20 julio, 2006

John Cusack pierde a su única fan


Parece mentira que haya gente que vaya tan sobrada como para pedir una orden de alejamiento contra su única fan. El actor estadounidense John Cusack, cuyos méritos se podrían reducir fácilmente a Identidad y Cómo ser John Malkovich, ha denunciado lo que él ha considerado como acoso por parte de una tal Emily Diane Leatherman, de 31 años, quien, según el actor de ojos separados, "ha demostrado su desusado interés acechándome, lanzando largas cartas por encima de la cerca en bolsas con piedras y haciendo visitas imprevistas a la oficina de gente con la que trabajo en un intento por encontrarse conmigo".

“Una vez incluso tuve que acudir corriendo y sollozando a casa de mi buen amigo Ray Liotta”, asegura John, “y allí me escondió, me arropó, me preparó una sopita y le dijo a Emily que dejase de acosarme. Es tan majo, Ray, le quiero un montón, como amigo, ¿eh?”.

El juez, entre risas, ha sentenciado que la presunta acusadora no podrá acercarse a menos de 150 metros del actor, sentencia que no le ha parecido demasiado bien a John, quien incluso al acabar el juicio se tomó el lujo de levantarse y pedir a voces la ejecución de la pobre Emily, de la que de lo único que se le puede acusar es de tener un gusto atroz y chuparse Serendipity más veces de lo que hubiese sido saludable.

Sirva pues esta noticia como aviso para todos estos actorcillos de mierda que aceptan el primer guión romántico que les llega a las manos para mostrar a la academia su faceta sensible y romántica y poderse jincar a la Kate Beckinsale de turno, y es que luego siempre puede venirte una perturbada queriendo lo mismo. Y sino que aprendan de Bruce Campbell, verás como no les suceden este tipo de cosas interpretando a Elvis Presleys setentones y artríticos luchando contra momias cowboy.

Y si aún así les molesta que les acosen, que hagan lo que hace el resto de su puta estirpe: que se compren una isla.

2 Comentarios:

At 21 julio, 2006 12:06, Anonymous Anónimo dijo...

Mu bueno. Pero me molan mas las de juegos, je je je...

 
At 31 julio, 2006 15:48, Anonymous Anónimo dijo...

Te dejas "Alta fidelidad", un peliculon sobre las relaciones de pareja (ademas de divertido).

 

Publicar un comentario

<< Portada