24 julio, 2006

La Campus Party empieza hoy con 5.500 frikis


Si a alguien se le ocurre hoy, por casualidad, entrar en el cuarto del hediondo de su hermano, ese que no ha pillado cacho en su vida, y se encuentra que por primera vez en eones no está en frente del ordenador, que mire otra vez, porque se dará cuenta de que tampoco está el ordenador. Podría tratarse de una abducción de frikis a nivel nacional, pero por desgracia no es así: están todos reunidos en Valencia, en la décima edición de la Campus Party.

¿Qué es la Campus Party? –se preguntará algún despistado-. Pues se trata de una concentración de tíos y tías raros, con camisetas de temáticas que van desde los cómics a los videojuegos pasando por el cine, la mayoría de ellos con gafas de pasta, lorza en abundancia y granos en la cara (o facial bump-mapping, como deberían decir ellos). No salen mucho de casa ni tienen muchos amigos, razón por la cual acuden en masa a un lugar donde abundan sus semejantes.

La gran atracción de la feria, a parte de los sermones de cuatro empollones metidos a diseñadores de software hablando sobre nuevas tecnologías y software libre (me gustaban más los jipis de los setenta), es la red de la feria, que tiene una capacidad de 1,3 Terabits, vamos, que te puedes bajar mogollón de cosas tanto de Internet como de otros usuarios, con lo cual, si somos un poco avispados, podemos predecir cual será el negocio del futuro: el porno.

Tampoco faltará en esta edición la que se podría catalogar como la sub-especie humana más rara del planeta, que son esa mezcla entre bakalufo y friki, y que se caracterizan por tunear el ordenador, metiéndole luces de neón, tubos y cosas raras váyase usted a saber para qué.

The Bluff ha querido estar allí para poder criticar con fundamento, y es por ello que ha enviado a su corresponsal más eficaz, Alberto Katana, quien a regañadientes se ha personado en Valencia para hablar con los usuarios de la Campus y traernos las imágenes más impactantes del evento.

Aquí os dejamos algunas de ellas:





2 Comentarios:

At 25 julio, 2006 07:18, Anonymous Anónimo dijo...

Que algería es ir a visitar a tu madre y descubrir que tu hermano no está en su habitación y su ordenador tampoco. Aunque te desilusionas al ver que no se ha emancipado, si no, que se ha ido a la CAMPUS PARTY cual borrego.

¡Muerte a la Campus Party!

jajajaja...

 
At 30 julio, 2007 16:57, Anonymous Anónimo dijo...

bueno yo soy un aficionado a los juegos y tal, y tengo novia, y el q mi jobby sean los videojuegos no significa q sea un puto retrasado, ni un desecho de la sociedad. A unos nos da por jugar y a otros por meterse todo tipo de mierda en las discotes, ay todos saltando como autentico cazurrones sin la E.S.O. ...

 

Publicar un comentario

<< Portada