31 julio, 2006

Stuck in the middle with you

Si Michael Madsen tuviese el cerebro lo suficientemente desintoxicado como para ser consciente de lo que piensa la policía británica del juego al que pondrá la voz (más triste es de robar), estoy seguro de que más de uno iba a amanecer mañana atado a una silla y con la oreja merecidamente seccionada.

“Es una glorificación enfermiza de la violencia contra oficiales de la policía, que no puede sino tener un efecto altamente dañino sobre cómo la gente percibe y reacciona ante la policía”, asegura un portavoz de la policía de Yorkshire, quedándose tan ancho.



Y sí, por una vez The Bluff está a favor de las fuerzas estatales, pero no por los motivos a los que ellos apelan, no, sino por la vergonzosa herejía de realizar un juego sobre la película Reservoir Dogs. Vamos a ver, señores de SCI, dedíquense a seguir haciendo Carmageddones (que a buen seguro les tocará más la polla a esa panda de fachas metidos a maderos) y déjense de juegos innecesarios como éste, en el que nuestro cometido será huir y disparar a la policía en las escenas que no vimos en la película, como si fuese una suerte de versión extendida de la misma. Y es que si no las vimos en la película es porque importaban una mierda, y jugarlas con un pad no puede más que provocarnos un revueldo de cocido a los que aún nos queda un mínimo de gusto y sentido común.

De todos modos, hace gracia que unos señores que se dedican a disparar a electricistas pensando que son talibanes, y cuyos jefes apoyan los genocidios, se crispen ante una versión interactiva de una película, y no lo hagan de la propia película so pena de quedar como lo que son: una panda de jodidos catetos.