08 noviembre, 2006

El creador de Dead or Alive denunciado por acoso

Felaciones, orgías, sodomizaciones… esas tres palabras se pueden resumir en una: sexo. Y ésta, a su vez, controla el mundo en todos sus sentidos y a todos los niveles, ¡una “achurrupaílla” puede sustituir a un presidente por otro y provocar miles de bajas civiles, cuidado! El mundillo del videojuego no se queda ajeno a los deseos carnales, y noticias de perversión y obscenidad nos llegan desde el país del sol naciente, el pionero en el mundillo del software de entretenimiento, cosa que no nos extraña si tenemos en cuenta la represión sexual que experimenta la sociedad en cuestión (valga poner “hentai” en el Google para comprobarlo).

Tomonobu Itagaki (aunque también podría decir Katanawe Kakacola y os quedaríais igual), el creador de la saga Dead or Alive, ha sido denunciado por una extrabajadora de Tecmo, quien asegura que tres años atrás, el padre de las voluptuosas féminas del arcade en cuestión empezó sus actos de acoso en un taxi, donde el pichacorta le metió la lengua hasta el esófago a la fuerza después de declararle su amor (qué romántico). Confiado de su inmunidad como “creador”, el japonés continuó sus asedios, cruzándose con su víctima en medio de los pasillos y bloqueándole el paso para luego abrazarla creyéndose el osito de mimosín. Así continuó incluso en un hotel en Los Angeles durante la feria del E3.

Aunque la ley dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, también dice indirectamente que el que tenga una mejor posición social tiene más facilidades para que no se demuestre lo contrario; así que nosotros nos tomamos la justicia por nuestra mano como buena prensa sensacionalista que somos, y señalamos con el dedo índice de la misma al señor Tomonobu. Para nosotros no cabe duda: ¿quién sino un pajillero acosador y salido (amén de enfermo mental) iba a realizar un juego cuyo único encanto es ver cómo bambolean las tetas de las luchadoras mientras propinan patadas que hacen elevar sus ínfimas falditas para que se vislumbre la braga?

Así pues, exigimos la mayor pena posible para este señor reconociendo, no obstante, cierto valor en sus obras, puesto que se trata de un buen material para que niños aficionados a los videojuegos comiencen el eterno y sano ejercicio de cascársela.

Pero aunque los japoneses sean unos auténticos salidos huele-bragas de universitarias, el acoso sexual en el mundo del videojuego no es exclusivo de ellos, y sin ir más lejos, en España, también hay quien realiza prácticas similares dentro del sector del ocio interactivo. Estamos hablando de Nacho Ortiz, editor de contenidos del canal consolas en la popular revista digital Meristation. También conocido como “Spidey”, el afamado redactor utilizó el teléfono de su habitación en un hotel durante un evento organizado por Nokia para establecer contacto con una relaciones públicas de la compañía e incitarla a subir a su habitación, hallándose el sujeto en soledad y con la líbido por las nubes. Meristation ha presionado a la compañía para que desmienta las informaciones, pero nosotros no nos lo creemos, ya que el señor Nacho no es virgen en esto del escándalo y la corruptela (en lo otro seguramente sí), pues también está relacionado con comentarios de extrema derecha (con cierta hostilidad hacia los catalanes) y plagio de artículos.

Todos estos delitos y algunos más vinculados a la todopoderosa Meristation los podréis leer en la próxima entrada de The Bluff titulada “Meristation y el enanito ladrón de la extrema derecha”, una apasionante investigación que muestra una visión sórdida (pero real) de los podridos entresijos del magazine de Pep y compañía que no dejará indiferente a nadie.

Hasta entonces, a cuidarse.

2 Comentarios:

At 12 noviembre, 2006 04:46, Anonymous Anónimo dijo...

¡El feminismo llega por fin a Japón! Hay que joderse. Yo que pensaba mudarme al país del sol naciente y violar a todas mis compañeras de trabajo pensando que no me iban a denunciar.

Ojo a la foto: cara picada y gafas de estrella de rock para disimular sin duda la mirada de perturbado. ¿Quién no querría enrollarse con él? La chica tenía que estar loca.

El Germen tiene razón... Habiendo diseñado un juego así, lo raro es que esto no ocurriera antes. Ahora, a ver cuándo tardamos en tener en las noticias a uno de los diseñadores de GTA y Manhunt acusado de asesinato múltiple.

El mayor crimen de Nacho Ortiz es haber empleado un teléfono fijo en un acto patrocinado por Nokia. ¡Traidor! (Vic, si sabes más cotilleos de esa clase suéltalos todos)

 
At 26 noviembre, 2006 21:38, Anonymous Anónimo dijo...

Gran curso de la desinformación y la trola, para variar.

Cualquiera que pulule un poco por estos medios, sabrá que Nacho Ortiz y "Spidey", aquel que tambien está en Meri y escribía en Loading, son dos personas diferentes. No metas en marrones a la gente porque sí, hombre...

 

Publicar un comentario

<< Portada