17 agosto, 2006

Ladrones en juegos on-line

Nuestra sociedad es tan patética y triste que tenemos que inventarnos mundos alternativos donde poder representar una nueva vida, para así olvidarnos de los fracasos y los rechazos de la primera, y de paso sumergirnos en mundos de espada y brujería donde el más maloliente de los gordos se convierte en un apolíneo guerrero elfo, y el que no ha pillado cacho en su vida puede establecer una relación de amor virtual con una doncella bárbara al estilo Xena, que bien puede ser una tía buena friki (¡ja!) como un julai reprimido.

Estamos hablando de juegos como Ultima Online, Everquest o el más reciente Guild Wars. Pero fijaos si es triste nuestra pútrida sociedad, que hasta en esos mundos que deberían ser anárquicos, ya precisan de la ayuda de policías virtuales, o al menos a ello apuntan las declaraciones de Dave Weinstein de Microsoft, que en una estúpida conferencia de esas para alarmar a los despistados para que se compren lo último en software de seguridad llamada “Los Juegos como malware: porqué la seguridad es también tu problema”, aseguran que el crimen organizado se ha pasado a los juegos de rol multijugador online, y aprovechan fallos de seguridad de los juegos para ver los datos de las cuentas de los usuarios, meterse en ellas y robarles personajes, armas o pociones curativas. Lo más absurdo de todo el asunto es que hay otros usuarios que pagan dinero real por ese tipo de cosas.

Vamos, lo que faltaba ya, se está empezando a fraguar la delincuencia en los juegos de rol por Internet. Pronto vendrán el racismo, la homofobia y los gobernantes corruptos. Seguramente los Enanos de las cuevas de la península Morkenkaken echarán la culpa de la delincuencia a los trolls que vienen en pateras desde el continente de al lado, mientras que el Rey Theoden (que en realidad es un niñato que se ha pasado más horas de la cuenta jugando al puto juego) se follará a una gnoma barbuda y folklórica y se quedará con las piezas de oro de los ciudadanos, y, en definitiva, comprobaremos que la sociedad es jodidamente cíclica, y nos deprimiremos todos.

Así que si queréis un consejo: jugad a los juegos en single player. En serio, es la mejor forma de evadirte del mundo, viviendo otro (artificial y poco creíble, lo sé) sin que vengan a tocarte la polla niñatos, lorzosos aburridos y, ya lo último: la mafia. Anda a tomar por el culo.

3 Comentarios:

At 19 agosto, 2006 10:15, Anonymous Anónimo dijo...

Éste es muy bueno, y la foto... madre del amor hermoso, ojala fueran de verdad los mafiosos internautas y les pillara algún día la policía (jajaja), así podríamos ver sus caras granudas y con gafas de pasta en primer plano.

 
At 19 noviembre, 2006 17:13, Blogger EsKoRiA dijo...

Dios santo... Este blog es impresionante

Soy vuestro fan!

 
At 22 abril, 2008 18:23, Anonymous Anónimo dijo...

Mas subnormal y no naces, supongo que tu madre beberia demasiado cuando estaba embarazada

 

Publicar un comentario

<< Portada