11 abril, 2007

Una elfa nocturna se prostituye en el WoW

Recuperamos nuestro abandonado rincón de la crítica, la chanza y el humor para ofreceros nuevos y suculentos artículos. ¡Disculpen el retraso!

Si ya perdieron la dignidad en el momento en el que empezaron a pagar mensualmente por jugar a un videojuego, hay algunos jugadores (jugadoras, en este caso) que no contentos con ello, encima se empeñan en pisotearla salvajemente. Es el caso de una jugadora de World of Warcraft, una lasciva elfa nocturna de nivel 70, que tenía un sueño: sobrevolar Azeroth a lomos de un grifo para reírse del resto de mortales esclavos de la gravedad.

Pero para llevar a cabo su fantasía primero debería satisfacer las de otros, así que ni corta ni perezosa promulgó por todo el reino de WoW su propuesta: ofrecería su cuerpo a aquel o aquella jugador/a que le diese 5.000 monedas de oro. También aceptaba sexo oral, anal (verídico), tríos u orgías. Al final consiguió su grifo, pero conociendo el perfil de los jugadores de los MMORPG (qué nombre más feo que tiene el género, casi parece un eructo), de seguir con esa práctica más vale que ensille bien el animal si no quiere sufrir los escozores de su trabajoso papo.

Pero nuestra emputecida elfa no es la única protagonista de las historias más lamentables de World of Warcraft (al fin y al cabo, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, ¡faltaría más!). Otros acontecimientos harto más patéticos han acontecido en los mundos de Blizzard, como el caso de una chica que murió de tantas horas de juego seguidas y celebraron su funeral ¡en el propio juego! Sus allegados todavía se pelean por ser los herederos de sus espadas y anillos mágicos.


Otro caso gracioso fue el de un muchacho al que se le murió su padre y decidió realizar la ceremonia fúnebre, cómo no, dentro del juego. Algún espía de la Horda se enteró, y el acto acabó siendo saboteado por orcos, trolls y zombis para deleite del que suscribe.

Pero no todo son desgracias en el mundo virtual, también hay eventos alegres como las bodas. Y es que si lo piensas fríamente, sigue siendo más vergonzoso que te case un cura que habla en nombre de una deidad suprema mientras haces el panoli delante de todos tus amigos y familiares. Puestos a hacer el tolai, que lo oficie un clérigo enano delante de gente que no te conozca ni te pueda ver la cara de tonto, ¡claro que sí!

6 Comentarios:

At 12 abril, 2007 09:16, Anonymous Anónimo dijo...

Si te parecieras a Aragorn9, seguro que verias esta noticia con otra mentalidad... Y si el que se la ha tirado se parece a Aragorn9, seguro que la tia bien podria haber pedido una manada de hipogrifos leonados de bretanya...

Estas cosas me alegran el dia en el curro XD

 
At 12 abril, 2007 22:45, Anonymous Anónimo dijo...

Ya te digo que si las alegran. Jajajaja...

 
At 13 abril, 2007 21:18, Anonymous Anónimo dijo...

Lo primero, celebrar el retorno de las BluffNoticias.

Lo segundo, interrogar a su responsable sobre una espinosa cuestión. ¿Tienes algo que ver con este vídeo? Tanto la temática como el sentido del humor es muy Greveniano:

http://www.youtube.com/watch?v=oIRVHyNQmYg

 
At 16 abril, 2007 10:33, Blogger Germen dijo...

No Don Pistacho, no tengo nada que ver con los frecuentemente patéticos chicos de GamePro TV, pero sí con los casualmente lamentables vídeos de Los Comecocos, que como buen buscador de mierda por Internet que sé que eres, te gustará conocer:

http://juegos.blogs.terra.es/?cat=159

 
At 19 abril, 2007 06:56, Anonymous Anónimo dijo...

Lo veo y no lo creo. ¡No me digas que has conseguido arrastrar a Terra al lado oscuro! Lo dicho, que eres un genio.

 
At 10 septiembre, 2010 06:14, Blogger Azote dijo...

No sabes como tratar una noticia, no tienes sentido del humor ninguno aunque tu creas que si, eres un retrogrado, no por la noticia en si si no en la forma de de exponerla, se nota que eres un tío con la mente muy muy muy cerrada al que parece gustarle criticar sin tener ni idea

 

Publicar un comentario

<< Portada