Dos frikis de Dungeons & Dragons casi se cargan a sus hijos
Y volvemos tras unos mesecitos de ausencia, tiempo que un servidor y sus demenciales colaboradores se lo han pasado en el talego por orden expresa del juez del Olmo, quien imputó a nuestra publicación un delito de desprestigio al buen nombre de múltiples celebridades y atentado al buen gusto. No tuvimos más remedio que declararnos culpables de sendas acusaciones e ir a dar con nuestros huesos a Can Brians. Por suerte, el staff de The Bluff es lo suficientemente polifacético como para conseguir fugarnos a través de sus conductos fecales, para volvernos a instalar en nuestro refugio secreto en Terrassa, eso sí, con un inseparable olor a MIERDA que no hay manera de quitar, y que a algunos de nosotros nos impide mantener relaciones sociales de ningún tipo.
Sanos y salvos, no nos queda más remedio que centrarnos en nuestro sagrado cometido y hablaros de los temas más espinosos que rodean al mundillo del cine, la televisión, los videojuegos y el frikismo en general. Hoy volvemos a incidir en el sector de los juegos online multijugador masivos (MMORPFGyoquesé), concretamente hablamos de dos putos frikis hijos de la gran puta viciados al Dungeons & Dragons Online. Se trata de una pareja, Michael y Lana Straw (de 25 y 23 años respectivamente) con dos chiquillos de 11 y 22 meses a su cargo que por desgracia salieron del coño de esta última, y que se encontraron desnutridos, deshidratados y con infecciones de todo tipo porque sus progenitores se pasaban todo el puto día con el juego de marras.
En fin, la lista podría seguir creciendo lo que hiciese falta, siempre con el loable fin de evitar que personas irresponsables e inmaduras como el que suscribe puedan acceder a la paternidad en ningún momento de su vida (aunque yo lo tengo fácil, porque mis numerosas malformaciones físicas me impiden estar a menos de